Plastificación de documentos

Plastifica tus documentos personales o de tu organización. Muchos de tus documentos necesitas protegerlos contra el paso del tiempo, para evitar roces, o hacerlos impermeables a líquidos, etc.

Plastificados y laminados

Somos tu centro de acabados. Ideal para proteger tus documentos y fotografías. 

 

Plastifica y lamina tus planos, carteles, fotografías, instrucciones, pasaportes, DNI, contratos, catálogos, diplomas, curriculum, manuales, etc.

La principal diferencia que hay entre laminado y plastificado, es el grosor del material plástico. El laminado oscila hasta 50 micras y el plastificado es de 100 a 200 micras, por lo que el plastificado es mucha más rígido.

El laminado es un proceso que se hace mediante una capa fina de plástico con adhesivo y, normalmente, en frío; además, sólo protege, por un lado. Se utiliza en tarjetas de visita, cartas de restaurante, catálogos, posters, etc.

Por el contrario, el proceso de plastificado trabaja con plástico de doble cara con mayor grosor y se adhiere al documento por calor. Se utiliza para DNI, carnets, documentos en general.

Dale un acabado exclusivo a tus documentos

Plastificación de fotografías

Ideal para proteger los documentos impresos dándoles gran durabilidad. Plastificamos hasta un tamaño A0. Ofrecemos servicio de laminación en brillo o mate.

plastificado papel

Beneficios de plastificar

Las ventajas prácticas de plastificar los documentos son: lograr una  mayor rigidez, tener una resistencia a la rotura, lograr mejorar el brillo, ofrecer un tacto suave y protección frente a la humedad, los liquidos y el rayado